Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

NECESITO AYUDA

Último artículo 12-19-2017, 14:15 escrito por Borjareimundez. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-19-2017, 10:21 133655

    NECESITO AYUDA

    Hola chicos. Ayer he desmontado un poco la moto( rsv1000r factory 2004),le he puesto bujías y filtro de aire original nuevo. La moto a veces al pisar embrague se me apagaba. Creo que el ralenti estaba un poco bajo( sobre 900 1000) y quería mirar si era eso. Le he dado media vuelta más o menos al tope que lleva en el lado derecho y que hace que acelere más. La he encendido y el ralenti no ha subido pero la moto petardea muchísimo y hecha fuego al soltar gas. También noto que por un escape los gases están más calientes que por el otro y que si pones la mano uno te da más fuerza que con el otro. Que le he hecho si solo he tocado ese tornillo? Gracias, un saludo
  •  12-19-2017, 12:35 133656 en respuesta a 133655

    Re: NECESITO AYUDA

    Hola,en tu moto el ralentí se regula por ordenador.Lo que has tocado es la mezcla aire-gasolina y la has dejado mal,ahora un cilindro lleva la mezcla incorrecta.Lo mejor es que la lleves al taller para hacer sincronizado (ajustar inyección) y que te miren lo del ralentí bajo.Puedes probar dejarlo como estaba pero será complicado dejarlo bien sin vacuómetro,en todo caso hay que comprobar el sincronizado cada 20-25 mil kms.




  •  12-19-2017, 14:15 133657 en respuesta a 133656

    Re: NECESITO AYUDA

    Gracias por responder. En ese tornillo que yo sepa no hace más que tocar en el acelerador y acelerar. No tiene ninguna función más. Ahora la llevo a la casa oficial a poner el mapa 2 y les diré que regulen co y sincronice. El fallo era un vacío que estaba cambiado de sitio y no abría una válvula que lleva en la caja del filtro y el cilindro delantero no quemaba bien. Ya quedó solucionado. Gracias y un saludo
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)